Apple añade sincronización de favoritos para Chrome y Firefox en Windows

Apple ha publicado la versión 3.0 de su panel de control iClould Control Panel for Windows que añade soporte para los usuarios con cuentas iCloud que trabajan con ordenadores con Windows y que permite la sincronización de correos, contactos y  calendarios entre el los dispositivos que utilicen una misma ID de Apple.

Con esta actualización Apple añade una nueva característica más a este servicio para Windows, la sincronización de favoritos para Chrome y Firefox, aunque los usuarios deben instalar una extensión (Chrome | Firefox) para cada uno de estos navegadores. Con esta actualización y estas extensiones, un PC con Windows queda perfectamente sincronizado con el resto de dispositivos del usuario bajo una misma identidad.

Apple recuerda a los usuarios que si están actualizando desde la versión 1.1 o anterior de este panel de control deben cerrar sesión en iCloud y desinstalar el panel de control anters de proceder a la actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
autoy
10 years ago

Y llegados a este punto ya podrían matar Safari para Windows, que ya les vale con el experimento. Jobs se equivocó en esto, a otra cosa.

autoy
10 years ago

No sabía que era oficial, al ver que todavía se puede descargar de la web de Apple.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x