Aprende a programar con Xojo…¡en 14 días!

Día 5: ¡Echa un vistazo a los ejemplos!

En este punto deberías de sentirte lo suficientemente cómodo utilizando el IDE de Xojo y escribiendo tus propias aplicaciones utilizando para ello el lenguaje Xojo.

Si has seguido mis recomendaciones, es probable que incluso hayas logrado realizar aplicaciones un poco más complejas cada día; ¡pero seguro que aun quedarán una buena cantidad de dudas por cubrir! Este es un buen momento para examinar los proyectos de ejemplo proporcionados junto con la descarga de Xojo. Encontrarás 400 proyectos de ejemplo, y los encontrarás listados y categorizados por tema y área de interés; así que si estás buscando algún buen ejemplo acerca de como realizar algo en concreto… ¡este puede ser un buen punto de partida!

Puedes utilizarlos “tal cual”, modificar el código para adaptarlo a tus necesidades concretas o simplemente para aprender sobre una técnica concreta: archivos, bases de datos, Internet, comunicaciones, menús, controles…

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez (@bloguintosh) es desarrollador y autor del eBook "Programación Multiplataforma Xojo". Puedes contactar con él para el desarrollo de aplicaciones y soluciones multiplataforma, así como consultoría y formación en www.aprendexojo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x