Apple lanzará el próximo Swift Student Challenge en febrero de 2024

Apple anunció hoy que planea celebrar su próximo Swift Student Challenge en febrero de 2024, marcando la primera vez que la compañía ha proporcionado un aviso anticipado para dar a los estudiantes tiempo para prepararse.

El Swift Student Challenge encarga a los estudiantes la creación de un proyecto de codificación innovador utilizando la aplicación Swift Playgrounds.

El Swift Student Challenge de este año tendrá 350 ganadores, y habrá una categoría que reconocerá a un total de 50 Ganadores Distinguidos por presentaciones destacadas.

Todos los Ganadores Distinguidos serán invitados a la sede de Apple en Cupertino, California, donde podrán conectar con sus compañeros y el equipo de Apple, mientras que a todos los ganadores se les otorgará una membresía gratuita de un año en el programa de desarrolladores de Apple.

“En Apple, creemos que todo el mundo puede aprender a programar y crear aplicaciones, y estamos orgullosos de apoyar y reconocer a los estudiantes aspirantes a desarrolladores con el Swift Student Challenge cada año”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores y Educación y Marketing Empresarial de Apple. “Sabemos que los estudiantes están ansiosos por aprender habilidades de codificación para resolver los desafíos que les importan, ya sea para ayudar a sus compañeros a identificar recursos de salud mental o apoyar los esfuerzos de sostenibilidad en el campus, y quieren saber cómo empezar. Apple está lanzando nuevos recursos de codificación para estudiantes y educadores, trabajando con nuestros socios de la comunidad en la programación Swift dedicada y compartiendo el aviso anticipado de la línea de tiempo del Swift Student Challenge para 2024. Estamos deseando ver los parques infantiles de la aplicación que los estudiantes envían el año que viene”.

Apple ha estado celebrando el Swift Student Challenge anual desde hace varios años, pero normalmente se anuncia cuando se anuncian las fechas de la WWDC, y los ganadores anteriores han sido invitados a asistir a la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Apple dice que los 50 Ganadores Distinguidos de este año serán invitados a Cupertino “el próximo verano”.

A partir de febrero de 2024, los estudiantes tendrán tres semanas para enviar sus Playgrounds de aplicaciones a Apple.

Apple juzga las entradas por su logro técnico, la creatividad de las ideas y el contenido de las respuestas escritas que explican el proyecto. Los estudiantes pueden registrarse en el sitio web de Apple Developer para ser notificados cuando se abran las presentaciones.

Junto con el Swift Student Challenge, Apple está lanzando nuevos proyectos de Everyone Can Code que los estudiantes pueden usar para aprender a crear aplicaciones y perfeccionar sus habilidades de desarrollo de aplicaciones. Los nuevos proyectos encargan a los estudiantes el diseño de una aplicación simple, la construcción con pilas y formas, la construcción de formas personalizadas y el diseño de un icono de aplicación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x