Aprende a programar con Xojo…¡en 14 días!

Día 13: Haz que el IDE de Xojo te haga sentir como en casa

A medida que avances en el uso de Xojo probablemente sientas la necesidad de cambiar algunas preferencias para que se adecue mejor a tus gustos. Echa un vistazo a fondo a los paneles de Preferencias y aquí podrás escoger desde el tipo de letra utilizado en el Editor de Código hasta los atajos de teclado que prefieres usar, el comportamiento del Navegador o incluso los colores de tu elección a utilizar en diferentes áreas del IDE.

Estas preferencias, entre otras, te permitirán sentirte más cómodo e incluso escribir código más rápido. Por ejemplo, ¿qué tal si prefieres que el Panel Inspector y la Librería se presenten en sus propias ventanas flotantes? ¿Supondría una ventaja para ti? ¿Y qué tal si editas los atajos del teclado para que se adapten mejor a la plantilla de caracteres en el idioma de tu teclado?

Javier Rodríguez

Javier Rodríguez (@bloguintosh) es desarrollador y autor del eBook "Programación Multiplataforma Xojo". Puedes contactar con él para el desarrollo de aplicaciones y soluciones multiplataforma, así como consultoría y formación en www.aprendexojo.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x