iPod para paranoicos, para niños, para millonarios

El carismático dispositivo de Apple llega a los ojos de todos, y es por esto que muchas compañías como Pariahware lanzan productos para el iPod, como el Pod Secret una aplicación diseñada para almacenar datos encriptados en un iPod o en un disco llavero. Todo lo que necesitas es copiar los ficheros de Pod Secret y los datos de Pod Secret a una unidad removible como un iPod. Así datos como tarjetas de crédito, números bancarios, contraseñas, números de serie y más estarán más seguros hasta que el dispositivo sea conectado otra vez en el computador del usuario. Pod Secret requiere Mac Os X 10.2 o posterior y cuesta 19.95$ hasta el 30 de Septiembre del 2004, después el precio aumentará a los 29,95$.

Que los niños de hoy ya no juegan tanto con muñeco/as es una realidad sabida por todos, las videoconsolas y otros dispositivos electrónicos han sustituido a éstas, pero que lo que más deseen sea un iPod si puede resultar una sorpresa para algunos, ya que es lo que afirma ic Wales en un informe publicado ayer, junto a una encuesta reciente a 500 niños en la que se les preguntaba que le gustaría encontrar «al final del arcoiris», el mayor porcentaje 20% dijo que quería un iPod. Después de este con un 15% empatados se encontraban los DVDs y los dulces, así como un 11% teléfonos móviles y un 9% un reproductor de minidisc.

Tal vez resulte ostentoso para algunos, pero visto en lo que se ha convertido el iPod, un dispositivo que debido a sus ventas ya no puede considerarse más como elitista, hay quienes han sido capaces de cubrir un iPod de marca HP con 120 diamantes como el conocido rapero P. Diddy que posee además del iPod con los 120 diamantes incrustados una versión personalizada del sistema de altavoces Altec Lansing inMotion, un equipamiento que hará envidias en algunos y criticas en otros.

iPod para todos.

Nota: Si el lector no se ha dado cuenta todavía, es necesario que lea este artículo con acento argentino.

Fuente:

MacMinute

MacMinute

MacMinute

One Comment

Deja una respuesta