Exclusiva Faq-mac: Ahorra un 15% en accesorios de cuero de Harber London

2.6k 0

Faq-mac se ha asociado con la empresa inglesa Harber London para ofrecer un descuento a nuestros lectores en los productos de Harber London. Para aquellos que no hayan oído hablar de ellos, los productos de cuero de Harber London son realizados artesanalmente en España (aunque la empresa es inglesa) y muestran unas líneas depuradas y limpias que pueden utilizarse con iPad, MacBook, etc. además de carteras, organizadores, correas para Apple Watch y mochilas.

Gracias a nuestro acuerdo, podrás comprar los productos de Harber London’s, como fundas para iPhone, MacBook, organizadores, de cables, y demás con un 15 por ciento de descuento. Sólo tienes que visitar la página de Harber London, añadir uno o más productos al carrito, e introducir el código promocional FAQMAC21 en el momento de pago.

El código de descuento se aplica a cualquier producto y a la suma de los productos que añadas al carro. Sin embargo, el código sólo es válido una vez por usuario.

No tiene gastos de envío (en la modalidad normal) y muchas veces se recibe en 24 horas. Tienes 60 días para devolverlo si no estás satisfecho con la compra y tienen garantía de un año.

En próximos días publicaremos la revisión de la funda del MacBook Air de Harber London que tenemos.

Código para obtener el 15% de descuento: FAQMAC21

Deja una respuesta