Macromedia anuncia licencias FreeHand MX* hasta un 50% Menos

Sólo hasta el 30 de junio de 2004.

Barcelona , 4 de mayo de 2004 – Macromedia anuncia que para celebrar el comienzo del año fiscal está llevando a cabo desde el 15 de abril, una oferta muy especial dirigida al mercado de las artes gráficas, su mercado más sólido y fiel.

Desde el inicio de la autoedición en los 80’, FreeHand ha sido siempre la herramienta de diseño vectorial preferida por todos los diseñadores gráficos, ilustradores, cartógrafos del país y, además, se ha convertido en un referente para preparar a las futuras generaciones de profesionales en las escuelas de diseño de todo tipo.

Con Freehand es posible pasar del concepto al diseño, la producción y la publicación en un entorno de gráficos racionalizado, todo ello trabajando en un sólo documento. Es fácil de usar y su integración con las aplicaciones de Macromedia Studio MX posibilitan tener un flujo de trabajo abierto y flexible.

Muchos de los profesionales del sector son freelances, autónomos o trabajan en pequeñas entidades y, por tanto, invertir en una nueva estación de trabajo completa es una decisión importante.

Conscientes de este hecho, Macromedia ofrece hasta finales de junio un 20% menos por la compra de una licencia Freehand MX y, un descuento adicional del 30% si adquieren otra o más licencias de FreeHand MX*.

*FreeHand MX versión comercial para Macintosh o Windows adquirida en caja o vía el programa de licencia de MVLP.

La promoción lanzada por Macromedia también contempla una oferta especial para las empresas que necesiten cinco o más licencias o que ya tengan un acuerdo de MVLP (Programa de licencia por volumen). En estos casos y hasta el 30 de junio de 2004, el precio de referencia de Freehand MX pasará de 450€ a 315€. Macromedia espera que con descuentos del 30%, 48% y hasta un 50%, maximizar el proceso de diseño con Freehand MX, sea una opción más atractiva.

Para poner un buen final a esta promoción, Macromedia realizará durante la primera semana de julio de 2004 un sorteo de 20 fantásticos relojes USB 32 M. Para participar sólo tiene que enviar sus datos (nombre y email), junto con su factura de compra, al número de fax 93 237 55 12.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Estimados Señores,
Estoy interesada en comprar una licencia de Freehand Mx, podrían darme el costo por favor, igualmente si se puede bajar por internet.

Mil gracias,

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Estamos instalando un negocio de Diseño e Impresion Digital, tenemos 5 PC, Por favor, Cuál es el procedimiento para adquirir las licencias?

Nuestra Empresa:

Universal Graphics
Av. Mella No. 109, Zona Colonial
Santo Domingo, D. N.
República Dominicana
Tels.:809-685-0046 / 809-682-8241 /
Tel/Fax: 809-221-9715
Mobiles:829-520-5167 / 829-515-1956

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x