Too Good To Go, app para reducir el desperdicio… comprando comida

Pero de vez en cuando todavía encuentro perlas que no sólo me hacen dilatar la pupila con admiración sino que de inmediato comprendo la proposición de valor que hacen y me identifico con ella.

Esto pasó hace casi un año cuando encontré la app Be my Eyes (si no la conoces, es una app que te permite “prestar” tus ojos a un invidente y contarle lo que tiene delante, viendo a través de la cámara de su teléfono móvil).

Y me ha pasado hace pocos días cuando me enteré de la existencia de la app Too Good To Go, disponible para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y para Android.

¿Qué hace Too Good To Go?

La propuesta es sencilla: restaurantes ofrecen menús y paquetes de comida que no han conseguido vender a lo largo del día a un precio especial.

Tu la compras desde la app y pasas a recogerla.

Tan sencillo y tan obvio como esto. En vez de tirarla a la basura, restaurantes y tiendas permiten que puedas comprar comida más barata.

Dependiendo de la zona, tendrás disponibles restaurantes, panaderías, pizzerías…

Parece que la idea ha prendido, porque al darte de alta la pantalla de bienvenida ofrece unas cifras realmente confortantes.

La app ya está disponible en multitud de países y espero que con esta modesta contribución pueda hacer que os unáis a un movimiento en el que todos ganamos:

Casualmente, la página de España da error…

Como consumidores compramos excelente comida más barata. Como productores, reducimos el desperdicio y por tanto ayudamos a que haya menos residuos orgánicos.

La app Too Good To Go es gratuita puedes descargarla desde la App Store en tu iPhone o iPad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
4 years ago

La llevo usando mas de un año y me encanta. Aqui en Holanda tambien se puede utilizar y encuentro que es una buena manera de aprovechar esa comida que se va a desperdiciar

juliocosa
juliocosa
4 years ago

Yo la he usado unas cuantas veces en Barcelona, fruta y verduras sobretodo. Es curioso porque te las ponen de lo que tienen expuesto e incluso puedes pedir alguna cosa…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x