Muchos usuarios no aprovechan todas las características del iPod

La mayor parte de propietarios de reproductores iPod y MP3 no explotan totalmente todas las características de sus dispositivos, afirman nuevas investigaciones.

Una reciente encuesta de dueños de reproductores MP3 europeos revela que el 52 por ciento sólo usa sus dispositivos para almacenar una cantidad limitada de medios; añade que sólo el 25 por ciento de dueños almacena fotos en su dispositivo.

“Después del entusiasmo inicial de conseguir a un reproductor MP3 y cargar sus canciones favoritas, esta investigación encontró que los usuarios raramente añaden más adelante melodías, fotos o datos para los cuales el dispositivo de música tiene potencial,” dijo Karen Hicks, director de producto de Kensington, la compañía que encargó la revisión.

“La gente descuida su música, y también olvida que un reproductor MP3 no es sólo un dispositivo de música, tiene la capacidad de ser mucho más,” observó Hicks.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Ni hablar de las características y extras de los móviles, cuanto lerdo hay por ahí… y locos con un MBP nuevecito para navegar y hacer unas cartitas en word… los he visto.

Dios le da carne a quien no tiene dientes, jejeje…

Anónimo
Anónimo
16 years ago

la radio no la usa ni perri… mucho pedirla porque la tienen los mp3 de los chinos y luego nada… para quitarles las tonterias de un sopapo…

yo mi iPod lo uso mucho de disco duro para llevarme cosas por ahi

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x