Microsoft lanza un plugin para Photoshop y su formato HD Photo [Actualizado]

Microsoft ha lanzado una versión beta de un plug-in de formato de archivo que permite a Photoshop abrir y guardar archivos HD Photo.

HD Photo es la tentativa de Microsoft de mejorar el formato JPEG que impera y es soportado por Windows Vista. La compañía considera que el formato entrega una eficacia de compresión de imagen superior a JPEG.

La edición incluye todos las características y cambios de interfaz de usuario para el lanzamiento final, incluso el instalador. El plug-in de HD Photo soporta una amplia variedad de formatos de pixel (incluyendo la gama dinámica alta, formatos de gama ancha) y numerosas características avanzadas de HD Photo.

HD Photo Photoshop Plug-in es una descarga de 738k y está disponible ahora. Diseñado para usar con Photoshop CS2 y CS3, la beta caducará automáticamente a finales de diciembre.

Fuente: Macworld UK

Microsoft para Mac dispone de un truco para aquellos usuarios que necesiten instalar este plug in pero que por diferentes motivos no puedan hacerlo (El instalador no reconoce la correspondiente versión de photoshop)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x