Apple estrena un nuevo espacio web dedicado a los profesionales de la creación en cualquier faceta

Diseñomúsicacinefotografíaanimacióngráficosinteractivos: La tecnología ha difuminado las fronteras. Las herramientas se mantienen al nivel de las ideas, dando lugar a un nuevo estilo de trabajo.

La nueva web de Apple para profesionales está abierta de par en par en

http://www.apple.com/es/pro/

Una web de nuevo diseño donde conocer a profesionales que están reinventando su forma de crear. Donde explorar historias reales de cineastas, diseñadores, fotógrafos, músicos… creadores en las más diversas facetas, que marcan la diferencia. Donde conocer nuevas técnicas para aplicar al trabajo creativo. Consejos para Mac OS X. Y una amplia colección de recursos: desde documentos sobre tecnologías y soluciones, hasta visitas rápidas y audiovisuales a las soluciones que están trazando el camino en las

diferentes facetas de la creación profesional.

7 Comments

  1. Anónimo

    Creo que el titulo -Estrena_ no viene a el caso, porque si no estoy mal, este espacio rediseñado lleva como minimo dos meses al aire, en todos sitios apple de la mayoria de paises.

  2. Anónimo

    Palabras de la versión inglesa: design, music, film, photography motion graphics, interactive

    Versión en castellano: diseño, música, película, fotografía, motion gráficos??, interactivo

    Yo entiendo que «motion graphics» es una sola, y se refiere al campo de la animación, no al programa Motion y a «gráficos»

    Me pregunto cuanto cobran los que traducen

Deja una respuesta