La Keynote de MWSF 2004 se retransmitirá en directo por internet

La pasada semana, IDG World Expo anunció que Steve Jobs, inauguraría y presentaría la Keynote que dará comienzo a la MacWorld Expo de San Francisco el 5 de enero del 2004 y esta vez, ha sido Apple la que ha anunciado en su web que retransmitirá en directo esta Keynote por mpeg-4, retransimisión que ha sido costumbre desde que Steve volvió a Apple en 1997.

A pesar de que por razones desconocidas Apple no retransmitió en directo por internet ninguna de las keynotes del año 2003 (aunque si se retransmitieron en diferido), esta falta dió lugar a lo que parecia ser el fin de una tradición maquera.

Este anuncio por parte de Apple da una alegria a los que como yo, éramos fieles seguidores de las keynote; más aún cuando esta MacWorld coincide además con el 20 aniversario del lanzamiento comercial del primer ordenador con interfaz gráfica del mundo, el Macintosh.

Como siempre, en el canal de IRC #faq-mac y en la faq-mac.com, se rrealizará el seguimiento todo lo que suceda durante la keynote en pleno directo. La Keynote comenzará a las 9:00 de la mañana en San Francisco y a las 18:00 hora de España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x