Star Wars: Clone Wars en la iTMS

La iTMS de Estados Unidos ha anunciado que la serie de Dibujos animados “Star Wars: Clone Wars” estará disponible para descarga a un precio de 1.99$ el capítulo o de 10,00$ la serie completa.

De momento esta disponible la primera temporada de 20 capítulos, mientras que la segunda temporada estará en Junio .

Según Tom Warne director senior de marketing de Lucasfilm: “creemos que una serie de capítulos cortos y de dibujos animados como esta es perfecta para disfrutar de ella en el ipod”

Star Wars: Clone Wars” es una serie de dibujos animados que esta producida por Cartoon Network Studios, Lucasfilm y el renombrado director Genndy Tartakovsky, (autor de series de éxito como “Samurai Jack” y “El laboratorio de Dexter”) y que narra las aventuras que unen las historias entre Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La Venganza del los Sith.

Fuente: Macwolrd.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

cita: “1.99$ el capítulo o de 10,00$ la serie completa”

Uf, pues dependiendo de si estamos en USA o en España va a merecer la pena conprarlo capítulo a capítulo, o la serie completa. 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡ Pero si los capítulos son de 10 minutos ! ¿ va a costar lo mismo que uno de 50 minutos de mujeres desesperadas?

Y no entiendo lo de la segunda temporada. Las que conozco yo empiezan con el inicio de las guerras clon, fin del Episodio II y acaba justo donde se incia el Episodio III, además en correcta armonía con las películas.

Ahora bien, si va a haber más capítulos desarrollando más historias intermedias, como qué pasa entre los Episodios I y II (hay un pequeño flash-back de Anakin-niño con Quai Jon Kin, en lo ya emitido) pues excelente. Los piraos de Star Wars lo agradeceremos pues nos quedamos con ganas de más.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sin ánimo de ser grosero ¿y a nosotros qué nos importa esta noticia, si no podemos comprar ni un mísero vídeo musical en iTunes España?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x