Sony dará soporte al formato AAC

Sony ha confirmado que soportará el formato de audio ACC (Advanced Audio Coding) en una futura versión de sus productos y software de música.

Mientras este soporte no esté ampliado para permitir a usuarios de iTunes reproducir sus compras del iTunes Music Store en un dispositivo Sony, significará que esos usuarios podrán exportar canciones ripeadas en el formato ACC de iTunes a software de administración de música de Sony, Sonic Stage.

La nueva versión Sonic Stage saldrá el 25 de mayo, dice un informe.

Por algún tiempo Sony trató de popularizar su propio formato, Atrac. Pero ahora ha vuelto a una política de no intervención en la música digital, y soporta otros formatos populares, como el Windows Media, MP3 y ahora AAC.

AAC fue desarrollado por el grupo MPEG, que incluye Dolby, Fraunhofer, AT&T, Sony y Nokia.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿eso significa que podre utilizar mi sony nw-e507 con mi imac? o ¿estoy durmiendo todavía?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo que aun duermes… la noticia parece para los nuevos productos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

si, pero si el sony nw-e507 se controla con sonic stage…es posible que aqui nadie se este durmiendo, es como decir si un itunes nuevo trae soporte para…yo que se..ogg, lo podre poner en mi ipod?? pues es muy posible que si dado que el itunes es el que se encarga de gestionar contenidos en el ipod….

yo tengo un minidisc desde hace años y un ipod desde hace menos, a ver si esta noticia da pie a desempolvar el minidisc, que puede ser interesante.

saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno, Julen, eso no es del todo exacto. Itunes tiene soporte para todo aquello que soporte Quicktime. Yo mismo le apliqué soporte ogg al mío, pero eso no significa que luego el ipod lo vaya a reproducir (de hecho no lo reproduce).

El que el ipod soporte uno u otro codec es cosa del software interno del propio reproductor, no de iTunes.

Saludos

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x