Fiasco en la primera venta de entradas a través de la iTunes Music Store

El primer intento de Apple de unir las descargas de iTunes con la venta de tickets para conciertos en vivo ha tenido un comienzo algo inestable, y los usuarios han estado ágiles criticando a la compañía.

Apple recientemente puso el nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, ‘Stadium Arcadium’, disponible para pedidos. La compañía también hizo equipo con TicketMaster en un acuerdo que se traduce en que se enviaría unos códigos especiales a los fans que comprasen el álbum por adelantado. Con estos códigos podrían comprar las entradas para la gira norteamericana de la banda antes que el público general.

El álbum salió esta semana, pero los americanos amantes de la música están furiosos porque que no han recibido esos códigos especiales.

Hay un extenso hilo de discusión, quejándose de esto, en el propio sitio de soporte de Apple, pero Apple no ha puesto todavía ninguna respuesta.

La llegada de los códigos estaba anunciada sobre el 9 de mayo. Hubieran permitido a los seguidores comprar entradas antes del 13 de mayo, en que salen a la venta general.

Ni Apple ni TicketMaster han hecho ningún comentario sobre el tema hasta este momento

Fuente: Macworld UK

Deja una respuesta