MacBook: al final, puede que no sea hoy

Appleinsider publica que la altamente esperada presentación de los MacBook que según muchos otros rumores se esperaba hoy, puede que no se produzca. De hecho, y según una nota en otro site, el iBook G4 todavía se fabricaba durante el mes pasado.

Aunque la fabricación de las unidades comenzó aproximadamente hace una semana, fuentes indican que es muy improbable que los nuevos portátiles se presenten hoy y dan fecha para la semana que viene como muy pronto.

Según esas mismas fuentes, el lanzamiento del nuevo MacBook se espera junto con una cambio de la gama del iPod, que ha alcanzado, o va alcanzar en fechas próximas, un tope de ventas y en estos momentos tiene una demanda no tan fuerte, con excepción del iPod de 30 Gb. y el iPod Shuffle.

Por otra parte, una nota de Macmegasite indica que los iBook G4 aún se encontraban en fabricación el mes pasado, a través de un análisis del número de serie de una unidad.

Fuente: Appleinsider y macmegasite

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
37 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues vaya… q suerte la nuestra :

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como leí en alguna parte, algún día acertarán 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como no se den prisa, se les van a juntar los Merom con los Core Duo actuales.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como como, como y como.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para mi la peor noticia es, otro iPod?? otra renovacion? que si que será de cambio de disco o la incorporacion de esto, eso o aquello. Pero ya vale. Equipos ya! No se puede ir cambiando, actualizando la gama de iPods cada 3 días porque parece que te venden un cacharro a medias.

Pienso lo mismo de cuando te sacaron un iMac G5 con Front Row, más delgado y bla,bla,bla y a los meses te sacan los Intel Core Duo.

A mi a parte de que los productos sean buenos o menos buenos la sensación que me da es de que nada esta acabado realmente, el iPod puede salir con esto pero lo sacamos con esto otro y en unos meses volvemos a actualizarlo….uffff estas cosas ya marean.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno Charlie, lo mejor es no indigestarse mucho, todo cambio y mejora es buena para el mundo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues según mis fuentes hoy se estrenará el ibook nuevo. Claro que tambien me puedo equivocar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y esto es lo que pasa cuando los rumores se toman por ciertos.

Los rumores son eso, rumores, y si hay MUUUUCHOS rumores sobre algo solo significa que mucha gente habla de lo mismo, no que haya ni siquiera un apice de verdad en los rumores. Y que hayan dos docenas de rumores diferentes sobre el mismo tema tampoco le da credibilidad, sino fé. La gente espera algo y de esa esperanza de repente alguien cita mal por aqui, alguien mas repite mal por alli y de repente es un “rumor”.

Este mensaje lo pongo porque hay un par a quien les dije, especificamente, que les recordaria cuando los rumores NO se cumplen porque ellos selectivamente solo recuerdan cuando los rumores SI se cumplen (y no se dan cuenta de que si rumoreas de absolutamente todo por eliminacion tarde o temprano le vas a dar. Eso no significa que debas tener credibilidad sino que has tenido suerte).

Asi pues, a menos que me contradigan a lo largo del dia (cosa que por otro lado me gustaria) OTRA VEZ un rumor tornó a no ser cierto. Como la gran inmensa mayoria (un rumor de verdad no es de dos horas antes, por cierto, asi que esos no cuentan).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

eduo:
Te contesto por la parte que me toca. Lo que creo es cierto lo comento como tal, esto de rumor lo dejo para otros.

Como muchos de nosotros tengo mis fuentes propias de información, fuentes que pueden ser más o menos fiables pero que de momento se equivocan en pocas cosas. Mis fuentes me lo confirmaron anoche, y anoche lo hice público en mi web.

Claro está, equivocarse se pueden equivocar, para eso son humanos.

Mil Millones de Saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo del iPod, está claro que como mucho cada 3 meses presentan algún modelo nuevo.
Lo del sustituto del iBook, estamos como niños en la víspera de Reyes, ansiosos de que lleguen, cuando?, si no es hoy, será la semana que viene, y si no por desgracia (por la espera) para todos en junio, lo que es seguro, es que antes de mitad de septiembre estará toda la gama renovada, y hasta puede que hayan actualizado equipos Intel.
(Ojala sea hoy)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y los paquetes que decian que no se abriesen hasta el 9 de mayo ¿ que eran cajas de colonias?

xDDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

las cajas misteriosas deben ser movidas pal escaparate. me parece q algo en relacion al disco de los red hot chili pepper, q sale hoy. los nuevos rumores apuntan a la inauguracion del apple store en manhattan (creo) como fecha para el release del macbook. esto suena más probable que lo de hoy, ya que un cambio radical en la gama de ibooks merece un poco de farandula.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Todo apunta a que se presentarán los nuevos iBook y la renovación de iPods coincidiendo con la apertura de la nueva tienda de Apple en la 5ª avenida. Incluso se rumorea que el tío Jobs será el encargado de cortar la cinta.

Ahora sólo falta saber cuándo van a abrir la dichosa tienda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

por cierto, se inaugura el 19 de este mes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

DMC si.. es extraño..
Pero como el steve jobs es un fumeta porreta, pues podemos esperar cualquier cosa 😛

Y luego lo de la web del iPod.. Que ponía MacBook…
Las otras veces que han hecho trapicheos, para volvernos locos, como con el PowerMac G5 apenas pasaron unos días, de el leak intencionado en la web de Apple al anuncio…
No 2+ semanas, como sería si se esperase hasta el 19…

Está amaneciendo todavía.. en USA..
Así que.. Tienen tiempo..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A parte parecia que la idea era desviar la vista del caso judicial entre Apple comp vs corp. y ahora ya no hace falta.. jeje

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no jugueis con la esperanza de la jente!!!, cuaen sos!. Quiero un macbook, y hoy va a salir!!!

🙂
Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es verdad, lo del cambio horario supongo yo que algo tendra que ver, si saliese algo hoy no seria hasta las 18 o 19 h hora spaña… no?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jose Luis C.: No se si te haya tocado algo de lo que yo dije porque realmente, aunque puede que lea tu website no se cual sea. No relaciono ningun website contigo y en los comentarios no se linkean los websites de los “comentaristas”. Realmente lo decia por gente del canal #mac del hispano-irc.

O por cualquiera que piense que un rumor es una noticia oficial y especialmente por cualquiera que haga sus planes de compras y aconseje a los demas de acuerdo a rumores.

A mi me encantan los rumores, pero no los confundo con informacion veraz o siquiera acercada a la realidad.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Joer eduo estabas que no cagabas por soltarlo, haber esperado por lo menos a que haya pasado el dia porque si no puedes quedar mal y estar machacandote la gente con que el rumor era cierto de la misma manera que te ha faltado a ti tiempo para hacerlo si no es cierto (cosa que a hora de hoy aun no se sabe), paciencia hombre y no seas ansioso.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero que esperais????

Que mal acostumbrados estais.
La culpa es de Apple por crear productos de ensueño. Estais (estamos) tan acostumbrados a que cada presentación de Apple sea una vuelta de tuerca en desarrollo, innovación, tecnología, que cuando no pasa “nada” creemos que se estancan o que ya no tienen ideas. ¿Cuando pensais disfrutar de los equipos que ya teneis?.
Metedles caña, exigidles disfrutarlos, que para eso están.
Aqui parece que hay gente que vive de los productos que van a salir, y si no salen malo.
Están tanto tiempo esperando la última novedad que se pierden la esencia de lo que ya está en el mercado.
Luego se compran el primer equipo que sale al mercado y todo son desilusiones, que si esto va mal, que si lo otro va peor, que si hace ruido, que si no se que.

Antiguamente, en mi pais (españa), había la norma no escrita de que nunca se pueden comprar las primeras versiones de ningún aparato que salga al mercado, porque sale en plan semi beta.

¿Que paso con el que se gastó mas de 6000 € en una pantalla de plasma hace unos años?, que tenía un producto de poca resolución, con horas de vida bastante cortas, y que al año su mismo televisor estaba por menos de 3000 €.

Con Apple pasa lo mismo, acentuado a que van con un poco de prisa con el cambio a Intel y demas.

Como diría el maestro yoda, “un poco de paciencia tener debeis”.

Por supuesto que si estas esperando para cambiar el equipo pues tienes prisa, pero adobe no tiene el soft en Binario, Quark tampoco, y asi muchas aplicaciones. Luego os lo comprareis y pasareis llorando 6 meses porque no core en nativo…..

Personalmente prefiero que Apple me sorprenda cuando lo tenga perfectamente preparado, que estar llevandome desilusiones cada 2 días.

Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“porque no core en nativo…” muy bueno, no “core”, jejeje, lo he pillao….
Es coña eh? ;-D No lo he podido evitar.
Estoy de acuerdo contigo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yomismo, todos no trabajamos con Quark ni con Adobe ;). Solamente tienes que nombrar Logic, Final Cut Studio, Motion, Shake (alguno de estos en dias), etc….. y el Xpress (Quark 7) esta en beta2 a punto de caramelo. No generalicemos. Mucha gente solo por el aumento expectacular de prestaciones (lease Logic por ejemplo) le merece la pena el nuevo equipo. Por no hablar de soft que antes solo corria en PowerMacs G5 duales y ahora tira perfectamente en un iMac Core Duo.

Me compre la primera camada de PowerMac G5…. ni un problema, la primera de los Alu, ningun problema, la primera de los Mirror Door, ningun problema. Cuando tengo un problema, devuelvo el equipo y punto. Ahora me toca el 17″ de primera hornada, lo probare exhaustivamente, y si tiene cualquier pega, la minima, lo devuelvo y punto.

Muchas veces es la primera version la que mejor va, o no recuerdas de hace unos meses los PowerMac G5 de ultima gama con las fuentes de alimentacion mal, con los firewires frontales mal (en la segunda generacion), con ruidos de estatica (tercera)……. y tampoco son fallos generales.

Yo tengo un Mini Core Duo y no me ha dado el minimo problema, tenemos iMac Core Duo en la empresa funcionando 8 horas diarias sin NINGUN problema. Me parece que eso de clasificar dichos productos muy superiores a sus predecesores como productos semibeta clama al cielo.

Seguro que con esta filosofia hay mas de uno que aun sigue esperando el equipo ideal disfrutando de su G3, que no lo veo mal, mientras no pierda el tiempo en poner a parir todo lo que ve la luz del dia.

Un ordenador se compra cuando se necesita o cuando se quiere, todos sabemos que para Octubre saldra otro mas potente, ¿y que?, y para Enero otro, y asi sucesivamente. Mañana me puede dar un paro cardiaco. Osea, que mas vale Macbook en mano….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y eso no quiere decir que no esperemos, cuidado. Yo vendi mi Powerbook 17″ hace ya casi dos años por unos rumores que corrian de la proxima aparicion del G5 portatil XDDDDD, llevo esperando mucho tiempo a una maquina como esta que hay ahora. Pero bueno, nadie dice que no compre lo que necesite, y como si no lo necesita, cada uno que se administre como bien sepa tanto en su trabajo como en su vida. Lo mejor es limitarnos a hablar de los equipos, porque la compra de un equipo es algo muy personal que viene dictado por tu economia, trabajo, familia, gustos, necesidades, prioridades, etc. osea que generalizar tanto en maquinas como en sus amos es casi innecesario.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Rey del Sol: Me he puesto a tiro a proposito y prometo que si salen me pongo delante y me como mis palabras. Palabra.

Pero lo que comento de los rumores no deja de ser cierto, eh? Que fallan mas que una escopeta de feria. Si no fuera porque me da MUUUCHA pereza haria una comparativa de “rumores” versus “hechos”. A mas de uno la daria risa, que me conozco a unos que piensan que los rumores del PDA de Apple son ciertos, solo que estan tardando.

Pero si lo mas gordo que ha hecho apple en los ultimos años lo habian descartado los rumores desde hacia mucho tiempo (el cambio a intel).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo todavia mi beige G3, y una Pc. No he conseguido dinero para comprarme una G5 y ahora que puedo no se si comprarme una imac o esperar un año mas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo todavia mi beige G3, y una Pc. No he conseguido dinero para comprarme una G5 y ahora que puedo no se si comprarme una imac o esperar un año mas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

eduo: “…Realmente lo decia por gente del canal #mac del hispano-irc…”

Empieza “porai” y así no hay mal entendidos.

Otra cosilla, tus enlaces rulan peor que esa escopeta de feria que mencionas :-p

Anónimo
Anónimo
18 years ago

De momento nada ehhhh.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya es definitivo, según ThinkSecret se pospone el lanzamiento al próximo martes 16 debido a problemas de “stock”. A esperar otra vez Y_Y

Anónimo
Anónimo
18 years ago

si a ver k novedad sakan el 16 de mayo esas gentes de las paginas de rumores, no saben ni ke, se la pasan inventando y pues kien sabe kien sean sus fuentes pork ya la vdd no le atinan.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Pues sabéis lo que os digo?

Que yo por mi parte me voy a crear mi propia página de rumores..
Y me voy a dedicar a vivir la vida padre…

La de dinero que tienen que ganar con tantas visitas con la publicidad… XDDDDD

coming soon to your screens… http://www.coolkamiorumors.com XD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

cool, tu enlace no chuta

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¬_¬

Anónimo
Anónimo
18 years ago

loiro:
el comentario de coolkamio sonaba a cachondeo, vamos que no me da a mi por enlazarlo vamos. :-p

coolkamio:
Has dao de lleno, el invento es la publicidad, sin ella las webs no podrían mantenerse.

A saber lo que cuesta poner un anuncio en cualquier web de rumores mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

je, je, je era para meterle prisa, antes que salieran los macbooks o lo que sea.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Va, no te preocupes.. Loiro..

Si se me pasa el rumor de los macbooks..

Me queda el iPod Video, el iPhone, el airport av, y lo que se me ocurra XD

Según como vea el negocio, ya os contrataré de colaboradores XDDD

37
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x