Apple patenta las tags para navegación en el iPod

En otra patente presentada el jueves pasado, Apple mostró un sistema para la generación automática de etiquetas de audio para navegación en un iPod. Las etiquetas proporcionarían señales de audio para la navegación y la selección de canciones sin ver la pantalla del iPod.

Las etiquetas son generadas por los metadata de archivos de música o vídeo. Los metadata contienen información en formato texto tales como autor, nombre de la canción y duración, el nombre del director o del protagonista de la película, etc. Esta información en texto será entonces convertida usando un software “texto hablado” (text-to-speeh) en pequeños archivos de audio (audio navigation tags) en su PC.

Según el informe, “como no hacen falta cambios de hardware ni en el control de navegación, la audio navegación se añadirá a los actuales iPod a través de una simple actualización de software”.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me parece claro que un paso siguiente es permitir la edición de etiquetas personales sin necesidad de montar un programa que use la API de Spotlight, y que te permita ser sistemático, sin tener que recurrir al cuadro de comentarios…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

como no hacen falta cambios de hardware ni en el control de navegación, la audio navegación se añadirá a los actuales iPod a través de una simple actualización de software

Eh, ¿y el micro, para que el iPod pueda recibir tu voz? ¿Eso no forma parte del hardware que habría que añadir?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que es al revés, ¿no? Es el iPod quien “te dice” por dónde estás navegando, y así no tienes que mirar la pantalla…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x