Apple modifica la marca registrada «iPod» para añadirle el termino «video» a su descripción

Apple ha modificado la marca registrada iPod para incluir el término vídeo, según Engadget.

Según la historia la marca incluía “dispositivos electrónicos portátiles digitales de mano para grabar, organizar, transmitir, manipular y revisar archivos de audio, texto y datos”. Ahora la marca dice “dispositivos electrónicos portátiles digitales de mano para grabar, organizar, transmitir, manipular y revisar archivos de audio, texto datos y vídeo”.

The Wall Street Journal recientemente publicó un artículo donde decía que Apple ha estado hablando con distintas discográficas para ver la posibilidad de vender vídeos musicales en línea a partir de septiembre.

Fuente: macminute

12 Comments

  1. Anónimo

    pero cuaaando?
    no se si comprar el mini,por pequenho; el photo por la pantalla a color y la capacidad o esperar al video (por si mismo, o por si bajan los precios de los otros)…
    …emulando a espuminglish: «pero, when when, when when, when wheeen»

  2. Anónimo

    AVI, DivX™ 4 & 53, XviD4, MPEG-1, MPEG-2, MPEG4-SP, WMV9

    Posiblemente eso sea la diferencia, el precio no será muy diferente…..

    Pero eso son cosas que los usuarios de Apple no valoran, nunca entenderé el porqué…

    De todas formas si los usuarios de Apple han tragado con las «recortadas» prestaciones del ipod, tampoco Apple tiene que ofrecerles más.

  3. Anónimo

    no, perdona, los usuarios de apple no. a no ser que cada usuario de Mac tenga mil quinientos ipods.

    el ipod es una mezcla de caracteristicas que lo hacen único. es facil de usar, es bueno y es bonito. y eso le importa a mucha gente mas que el poder usar tropecientas capacidades técnicas que nunca van a usar.

    para que quiero un mp3 que reproduzca ogg si no tengo ningún ogg? (por ejemplo) o que mas me da que te organice las canciones por los tags si todas las tengo organizadas por tags?
    que no graba de una fuente externa? y que, es algo que no pienso usar. ya tuve un minidisc, y solo lo usaba para oir música.

    ahora le meterán video, seguramente mpeg 4 y poco mas, pero si sacan un programa con una interfaz correcta que pase los DVD mpeg4 rápido y facil, para que quiero más? que no pasa a divx? ni falta que hace, leches. yo quiero algo que haga bien las cosas, no que las haga todas de forma mediocre.

  4. Anónimo

    «no que las haga todas de forma mediocre…»

    Eso es más o menos lo que hace mi cerebro y le tengo mucho cariño, bueno miento, ojalá fuera capaz de hacer todo, aunque fuera más o menos.

    Y los «argumentos» para usar un ratón de un botón, un procesador ppc, lo de que se niega a ver video en tamaño sello, etc, etc…..

    En cuanto a lo de usuario Åpple, lo siento, tendría que decir usuarios del Ipod.

  5. Anónimo

    Ya estamos con la monserga de siempre, cuanto amargado :), el que no quiera productos Apple, QUE NO LOS COMPRE!, ¿o es que Steve os obliga a ello?. Si algo no me gusta o no me convencen sus prestaciones, pues no lo compro. Y punto.

    Luis, no me compares a Apple con Creative, por Dios.

  6. Anónimo

    a) Me gustan los acabados de Apple, y en general, suelen ser mejores que los de otras marcas por el mismo precio

    b) Hay una prestación del iPod que ningún otro reproductor tiene, y es iTunes

  7. Anónimo

    «…Luis, no me compares a Apple con Creative, por Dios…»
    Publicado por: Numan Dios el 03 de Agosto, 2005

    Q hay de malo en comparar? es q hay q decir q si a todo lo q hace Apple? Comparar es lo mejor para elegir el mejor producto, o para saber si el de apple es realmente el mejor… pq apple vende muchas motos, y no me refiero a las de 2 ruedas.

    existen otras alternativas a Creative muy interesantes, de hasta 100gb y pantallas de mayor tamaño:

    http://www.archos.com/products/fam_photo_video.html

    «…no que las haga todas de forma mediocre…»
    Publicado por: iSamu el 03 de Agosto, 2005

    ¿como sabes q los demás son mediocres? los has probado? Es q solo el de apple es bueno? Q tu no uses muchas funciones no significa q a los demás si les interesen. Si el de apple tiene de todo, q guay es, si no tiene, es q no lo necesito. jejeje, cada cual se consuela como puede para seguir fielmente su adoctrinamiento al dios de la manzana. Se presentan otros productos comparativos, q creo es bueno para quien quiera conocer algo más sobre este tipo de aparatitos, y en vez de informarse, critican q no es de apple.

    Pues no sé como van a poder criticar los productos de apple con objetividad, si los aceptan con los ojos cerrados.

  8. Anónimo

    «…b) Hay una prestación del iPod que ningún otro reproductor tiene, y es iTunes…»
    Publicado por: Juan de Dios Santander Vela el 03 de Agosto, 2005

    Otras marcas tienen otros softwares tan interesantes como el itunes. Hay mucho mundo más allá de apple.

Deja una respuesta