Sting se entrevista con estudiantes a través de iChat

La tecnología y un proyecto sólido ha posibilitado que unos cuantos estudiantes pudiesen entrevistar a Sting con el uso de iChat AV y portátiles de Apple.

Los estudiantes de Manatee School District de Bradenton de Florida, pudieron entrevistar a Sting, el viernes, mediante el uso de iChat AV, con una iSgiht y un PowerBook G4. Sting habló con ellos desde Inglaterra, una hora antes de comenzar su concierto en el Arena de Newcastle.

Los directores de este colegio, comentaron que los alumnos estaban muy nerviosos ante esta posibilidad que se les daba, ya que querían saber muchas cosas sobre el músico en cuestión. Preguntas como “Qué hay que hacer para ser famoso?” o “Qué tipo de música te gusta?” fueron lanzadas al popular artista. Sting habló con los estudiantes aproximadamente una hora, e intentó inculcar a los estudiantes, lo importante que es tener una buena educación.

Este colegio es uno de los primeros centro adheridos al programa EDGE (Educational Through Global Experiences) que comenzó en el 2001. Este proyecto ha llevado más de dos años plaenarlos, y poder a comenzar las primeros programas piloto al respecto.

Por ahora, hay unos 5229 portátiles en las clases en 11 colegios de primaria, 3 de educación media, y 2 de educación superior. Manatee High ha recibido 2000 ordenadores portátiles este mes. De forma provisional todos los estudiantes de este centro disponen de tecnología portátil.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x