Barcelona, Noviembre 2004 – Tras presentar en marzo el primer monitor TFT con un tiempo de respuesta de tan sólo 12 milisegundos (ms), BenQ anuncia el lanzamiento de una nueva serie de monitores con una velocidad de refresco de únicamente 8 ms. El nuevo monitor FP71E+ es el primer modelo dotado de esta velocidad de tiempo de respuesta.
Durante los últimos seis meses, BenQ ha ido reduciendo el umbral del tiempo de respuesta de las pantallas LCD consiguiendo primero un tiempo de 12 ms que ahora cae hasta los 8 ms. Gracias a la tecnología Intrinsec Property II™ la compañía demuestra que es capaz de suministrar tecnología punta en el mínimo espacio de tiempo posible. Con un tiempo de respuesta más rápido, el nuevo FP71E+ proporciona unas imágenes increíblemente fluidas y suaves. Entre otras prestaciones, el FP71E+ también incorpora un ratio de contraste de 600:1 que aportan una increíble calidad de definición.
El nuevo FP71E+ incorpora la tecnología inteligente Senseye desarrollada por BenQ capaz de proporcionar una mejora dinámica y automática de las imágenes y aportar a los usuarios un placer visual incomparable, con una gestión del color, contraste y nitidez muy mejorados. Esto hace que el FP71E+ resulte perfecto para visualizar películas, imágenes y juegos.
Especificaciones técnicas
Peso: 4,7 Kg.
Ratio de contraste: 600:1
Resolución: 1.280 x 1.024
Entrada: D-Sub / DVI-D
Brillo: 300 cd/m2
Tamaño del LCD: 17”
“Tecnologia inteligente Senseye capaz de proporcionar una mejora dinámica y automática”?????
Caramba! con lo que cuesta calibrar bien un monitor va y éste va cambiando según su parecer… sólo le hace falta un asistente tipo windows.