Y su objetivo, no es otro que capturar más clientes para su comunicación de banda ancha o ADSL.
Telefónica iniciará hoy una campaña tanto en radio como en televisión, para dar a conocer su promoción. Esta compañía, inicialmente, lanzará 3 máquinas distintas de la marca ACER, un equipo de sobremesa avanzado, otro más básico y un modelo portátil.
Las previsiones de la compañía es que esta promoción que durará hasta el 14 de Noviembre, es vender unos 10.000 ordenadores.
Esta campaña, se va a llevar a cabo por las estadísticas tan bajas, del uso de internet en España. Telefónica quiere introducir a todo el mundo en la red, mediante esta oferta, para además así aumentar su número de abonados.
Veremos si tiene éxito.
Fuente: TelcoMMunity
¿y no es más fácil bajar los precios de la ADSL?
Las estrategias comerciales de Telefónica y la nuevas tecnologías puede que sean «fuerzas» que vayan en la misma dirección, pero está claro que en sentido inverso.
¿Telefónica QUIERE introducir a todo el mundo en la red? o bién, ¿Telefónica QUIERE mantener su indecente cuota de márgenes comerciales?
En breve «El frotar se va a acabar».
La empresa tradicionalmente especializada en timos quiere desasnarnos. Ay, qué país éste: baja cuota de penetración de la banda ancha aun cuando pagamos religiosamente desde hace largo tiempo cifras por encima de nuestra economía doméstica para recibir a cambio servicios tercermundistas. No. el español medio no se negó nunca a pagar tecnología, sí a pagar humo Ahora viene el órdago de Telefónica de comerse más pastel todavía. Nunca tienen bastante.