Nada más salir el parche, a las pocas horas, se encontraron diversos problemas de seguridad, y Apple ha lanzado la versión 1.1 de este parche.
Apple ha posteado en su web, la actualización de su parche Security Update 2004-09-07, a la versión 1.1, el cual soluciona los problemas detectados en la versión, 1.0, lanzada la semana pasada.
Esta actualización corrige la ruta del directorio lukemftpd, y soluciona el problema en Safari (sólo en 10.3.5), con interpretación de las páginas webs más antiguas.
Esta actualización está disponible para Mac OS X 10.2.8, Mac OS X 10.3.4, Mac OS X 10.3.5, Mac OS X 10.3.8 Server, Mac OS X 10.3.4 Server y Mac OS X 10.3.5 Server.
Fuente: MacMinute
¡Hostias!, ¿ya empezamos como Microsoft?.
Aviados vamos.
Pues desde la aplicación del parche revisado, se puede acceder a la web de La Caixa desde Safari. Eso quiere decir un 15% menos de caras raras y comentarios ácidos en mis clientes «switchers» 🙂
No me extraña que puedas acceder, ya que han vuelto a fusilar en Safari el código de Konqueror (Linux), con el cual he accedido a nuestra «querida» Hacienda Pública y gestionar el cerificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (probadlo, no tiene desperdicio).
Saludetes.