Apple revisa el parche para Mac OS X lanzado el 9 de Septiembre

Nada más salir el parche, a las pocas horas, se encontraron diversos problemas de seguridad, y Apple ha lanzado la versión 1.1 de este parche.

Apple ha posteado en su web, la actualización de su parche Security Update 2004-09-07, a la versión 1.1, el cual soluciona los problemas detectados en la versión, 1.0, lanzada la semana pasada.

Esta actualización corrige la ruta del directorio lukemftpd, y soluciona el problema en Safari (sólo en 10.3.5), con interpretación de las páginas webs más antiguas.

Esta actualización está disponible para Mac OS X 10.2.8, Mac OS X 10.3.4, Mac OS X 10.3.5, Mac OS X 10.3.8 Server, Mac OS X 10.3.4 Server y Mac OS X 10.3.5 Server.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¡Hostias!, ¿ya empezamos como Microsoft?.

Aviados vamos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues desde la aplicación del parche revisado, se puede acceder a la web de La Caixa desde Safari. Eso quiere decir un 15% menos de caras raras y comentarios ácidos en mis clientes “switchers” 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No me extraña que puedas acceder, ya que han vuelto a fusilar en Safari el código de Konqueror (Linux), con el cual he accedido a nuestra “querida” Hacienda Pública y gestionar el cerificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (probadlo, no tiene desperdicio).

Saludetes.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x