Apple ofreció a Sony compartir la iTunes Music Store

El CEO de Apple, Steve Jobs ofreció al CEO de Sony Nobuyuki Idei, la posibilidad de ser socios de la tienda de Apple- iTunes Music Store- informa el periódico «Nikkei Sangyo Shimbun»

Según parece la oferta la realizo Steve Jobs cuando los dos CEOs jugaban al Golf en el «Sony Open» celebrado en Hawaii el pasado Enero. La intención de esta sociedad era seguir manteniendo el liderazgo de la tienda iTunes y mantenerse más fuertes y competitivos ante la inmediata llegada de la tienda de música online de Microsoft.

Fuente: MacMinute

4 Comments

Deja una respuesta