Unreal 2004: primer vistazo

iMazing, gestiona el iPhone a tu manera

MacSoft ha anunciado que se va mostar una versión de Unreal 2004, el conocido First Person Shooter, para la plataforma Macintosh.

MacSoft presentará durante la MacWorld Expo una versión preliminar del juego, para que los usuarios que tienen debilidad por lois juegos puedan disfrutar de una primera impresión del desarrollo que se está haciendo de este popular FPS que aterrizará en nuestra plataforma (suponemos) a lo largo de este año.

En la nueva versión de Unreal se introducen nuevos modos de juego, vehículos aereos y terrestres y un nuevo arsenal de armas.

Fuente: MacSoft

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

a mi me da igual pero ustedees saben los preciois???

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me parece estupendo que saquen otro unreal, pero haber si esta vez mejoran un poco los gráficos ya que en pasadas versiones pues como que en mi “computer” no se veia lo mejor posible. Es uno de los juegos que más me ha gustado desde siempre, y decir que no cambien por favor el modo de partidas de asalto, conseguir la bandera, dominación,etc… En definitiva, creo que es uno de los mejores juegos interactivos que han existido

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Exceente juego, pero con un procesador de 2.6 Ghz, 1 gb DDR 400, y RADEON 9800 PRO se vongela en partes, aver si sacan algun fix los de ATI. Vale mucho la pena el juego

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Creo que es un grán juegos, pero lo mejor són los camepeonatos online, aunque españoles no encontre muchos. El mas decente son los de la web NSRCH.http://www.nsrch.com/unreal/unreal.htm.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x