Especificaciones del nuevo iMac G5?

En septiembre se espera el lanzamiento de la nueva gama de iMacs con procesador G5. Ya hay un rumor con grandesposiblidades de ser cierto acerca de sus especificaciones y modelos.

El nuevo iMac G5 vendrá en dos gamas, cada un de ellas con dos modelos. Las velocidades de procesador serán 1,6 y 1,8 GHz y las dos opciones de la gama variarán en función de loas pantallas: 17″ y 20″ serán los modelos de pantalla disponibles para la nueva unidad.

La nueva líunea de iMac comenzará en una unidad básica para educación sin unidad óptica ni modem, con pantalla de 17″ y procesador G5 a 1,6 GHz. Incluirá disco duro de 40GB Ultra ATA, 256MB de DDR SDRAM, 512K L2 cache, NVIDIA GeForce4 MX de tarjeta gráfica con 32MB of DDR video memory, salida de vídeo VGA, salida de S-video y composite video, 10/100BASE-T Ethernet, 2 puertos FireWire 400, 3 puertos USB 2.0, y 2 puertos USB 1.1 en el teclado.

El siguiente modelo compartirá estas características pero con una unidad slot loading combo, disco duro de 80 Gb, tarjeta gráfica VIDIA GeForce MX 5200 con 64 mb y modem interno.

El modelo de 20″ bajo de la gama incluirá un procesador G5 a 1,8 GHz, Superdrive Slot loading, disco duro de 80 Gb, tarjeta gráfica VIDIA GeForce MX 5200 con 64 mb y 256 Mb de Ram DDR.

El modelo máximo de la gama será igual al anterior pero con disco durode 160 GB.

Todos los modelos del iMac dispondrán de Micro y altavoces estéreo incluidos dentro de la unidad y soportarán hasta 2 GB de memoria Ram DDR, listos para airport extreme y vendrán con el software con el que vieien instalados hasta ahora lo iMacs.

Según fuentes de Think Secrt, el nuevo diseño del iMac (que tendrá el aspecto deuna única pantalla con todos loscomponentes en su parte trasera) es “impresionante y muy llamativo” y tiene un aspecto parecido en diseño y stilo al Sony Vaio W700G pero con una línea más afinada … no es la comparación más acertada pero es lo que más se acerca al nuevo iMac de lo que hay actualmente en el mercado.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si ese rumor es cierto, vaya porquería de apataro … ese sony es mas feo que el imac actualy en cuanto a las características, van hacia atras como los cangrejos.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo que me preocupa no es el diseño sino la porqueria de tarjeta gráfica que le van a plantar, ya se podían estirar algo más.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Los discos duros de los imac que se venden ahora son de 80gb, esperemos que no vengan con 40 sino tela 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La verdad es que como ordenador es un poco castañon, no se donde van con 256 mb de memoria y unas tarjetas graficas que no sirven para nada. Personalmente no me convence nada.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Si lo de la tarjeta grafica es cierto, deberian EMPALAR al designer y mandar a su familia a siberia, sin comida, (apaleados todos los dias por los guardias de seguridad). Esta medida, es cierto un poco drastica, produciria una segunda revision, sin duda mas favorable.

Larga vida a Steve.

http://www.aviadordro.com

Nosotros Inventamos El Futuro

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo solo digo una cosa, solo fiaos de los rumores que sean firmados por Nick dePlume en ThinkSecret…

Son los únicos rumores de todos los sitios de mac en los que se puede confiar..

A parte de una buena tarjeta gráfica y más RAM hecho en falta FW800, que ya es hora de que lo empiecen a instalar en máquinas y gigabit ethernet, o airport extreme. El mismo Sony con el que comparan el diseño tiene un HD mucho más grande, 200Gb en el modelo de 2.000$.. El problema tal vez sea que el PowerMac en el modelo más bajo solo incorpora un disco de 80Gb, tal vez veamos una mini actualización del PowerMac junto con el iMac con un HD más grande y más RAM, por que están un poco faltos de eso…

En cualquier caso, dudo de la fiabilidad de este rumor..
1.300$ por un iMac sin unidad óptica y con 40Gb de disco duro es bastante caro, a pesar de la pantalla de 17″, además no hay discos duros serial ata de 40Gb, a Apple le saldría mas caro crear 2 placas diferentes una con ATA-133 y otra con SATA que incluir una buena tarjeta gráfica más espacio en el disco duro y una grabadora de dvd…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Recientemente vi los nuevos monitores de Apple, con los mandos en el lateral (en el “grosor” de la pantalla). Inmediatamente me sugirió lo perfectamente que encajarían una CPU por detrás (ocultándola) con todo lo necesario.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Los dos puntos fuertes de los actuales iMac son dos:
La CPU oculta, y la reducción de cables.

Si esconden más la CPU, (detras de un TFT de 23″ o el de 30″) y liberan mas cables, (usando bluetooh), irán por buen camino.

También sería bueno innovar, y a parte del micro integrar un iSight, ¿no?

Sobre las especificaciones:

La GeForce MX4 es la tarjeta mas baja de los actuales iMacs, y Tiger está diseñado para trabajar con estas:

ATI Radeon 9800 XT
ATI Radeon 9800 Pro
ATI Radeon 9700 Pro
ATI Radeon 9600 XT
ATI Radeon 9600 Pro
ATI Mobility Radeon 9700
ATI Mobility Radeon 9600
NVIDIA GeForce 6800 Ultra
NVIDIA GeForceFX Go 5200
NVIDIA GeForceFX 5200 Ultra

El disco duro, será el que esté de moda en el momento de la fabricación, pero en un ordenador como el iMac no bajará de 120Gb.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Anda ya! yo no me lo creo…

Después de hacer un ordenador tan chulo como el imac, que hagan algo parecido al Vaio ese de Sony… que es lo más soso del mundo.

En cuanto a características… po bueno… tampoco me fio. Apple lleva creando expectación mucho tiempo , y cuando Apple hace esto, y le da la razón su historia, es que hay algo gordo, y no un ordenador mediocre como lo pintan en ThinkSecret.

No os fieis de los rumores, que siempre tienen un alto porcentaje, hablando de Apple, de fallar.

Anónimo
Anónimo
19 years ago
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola la verdad a mi me gusta mucho la imac que tengo (iMac flat panel 15”) y la verdad por lo que se comente me gustaria mucho que sigan con este modelo ya que esta de rechupete y a mi en lo personal dificilmete (imposible) la compararia con la PCV-V1 de sony y mucho menos la cambiaria.
Mi lampara nadie me la quieta a menos de que sea por una G5 2.2 jajajajajaja…

GrS.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

LA NETA ESA INFORMACION NO HAY QUE SE TAN WUEY PARA CREER TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE SALGA ESA MARAVILLA Y QUEDARNOS COMO TONTOS PARA VER COMO ES

Y LO UNICO QUE SI VI DE LA SONY ES ESA MAQUINA SE ENFRIA CON LIQUIDO ESTA CHIDA

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x