El nuevo sistema que quiere llevar a cabo esta compañía es novedoso, y dando prioridad a los usuarios, ya que dependiendo de ellos, se sobre valorará o se depreciará el juego.
Warner Bros Interactive Entertainment, el brazo de la Warner Bros, dedicado al desarrollo y explotación de juegos de ordenador, quiere basar el precio de sus licencias, dependiendo de la acogida y del resultado que dan los juegos.
De acuerdo con el Vice Presidente Senior, Jason Hall, el 70% de las licencias de sus juegos se llevarán a cabo tras las revisiones y opiniones que aparecen en lugares como GameRankings.com, Metacritic.com y GameStats.com. Un juego malo podrá depreciar su valor de una forma rápida.
Sin dudad una gran noticia para los usuarios, y no tan buena para los desarrolladores, los cuales tendrán que afinar mucho sus creaciones para evitar malas opiniones de los usuarios.
Fuente: Inside Mac Games
los desarrolladores cobran lo mismo si su juego o programa es un exito como si es un fracaso, bueno si es un fracaso la culpa es suya pero si es un exito nadie se acuerda de ellos.