Microsoft anunciará nuevas versiones de Office y Virtual PC en la Macworld de SF

Microsoft tiene pensado anunciar nuevas versiones de Microsoft Office y Virtual PC para Macintosh en la próxima Macworld de San Francisco.

Microsoft Office 2004 para Macintosh esta actualmente en desarrollo bajo el nombre ‘Office 11 para Mac”. La nueva suite de Office se centrará alrededor de un nuevo sistema de gerencia de proyectos (Office project manager), y que proporcionara un nuevo sistema de organización.

Los usuarios que trabajan en un proyecto común con aplicaciones como Word y PowerPoint podrán unir documentos en las 2 apliaciones a través del Office project manager, esta nueva posibilidad también se extiende a los mensajes E-mail relacionados con el proyecto.

El éxito del correo de Apple ha motivado que Microsoft no se plantee crear a un cliente competitivo para E-mail. Según fuentes, el componente de Entourage de Office 2004 tendrá algunas de las revisiones más fuertes, incluyendo la filtración de correo basura y la organización del proyecto-basada en el mensaje.

Como en versiones anteriores la versión para Mac tendrá algunas características solo para Macinstosh.

Virtual PC 7.0, también puede presentarse en la expo de enero, finalmente estará optimizado para el procesador PowerPC G5 de Apple. Además, el software de emulación proporcionará ayuda mejorada del sistema operativo de Windows y de las aplicaciones basadas en windows.

Microsoft anuncio recientemente su presencia en la Macworld expo de San Franciso y tendrá la presencia más grande de la exposición detrás de Apple.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿que pasa con Access?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hoda
pedejos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hoda
pedejos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hoda
pedejos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

por fin hicieron algo nuevo, ya necesitabamos unos programas nuevos…. AL FIN GRACIAS

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x