Algunos usuarios se han percatado que el color del iPod mini que tienen no es el mismo que habían seleccionado.
Algunos usuarios ha manifestado que por ejemplo, el color rosa de su iPod mini, no es del todo rosa, que tiene una tonalidad más púrpura, otros han declarado que dependiendo de la iluminación el color es distinto.
Un mensaje interno mandado a los distribuidores este mes les informa de que el color de los iPod mini no es exacto al que se ve y que pude variar un poco, y que los clientes nuevos pueden no recibir una unidad con el color exacto que esperan.
El documento de Apple indica las instrucciones para manejar esta situación con los clientes que estén descontentos con el color de su iPod.
El usuario tiene 2 opciones o quedarse con el en un acto de “comprensión” o que Apple lo sustituya por otro color distinto o a unas malas si no desea ninguna de las dos opciones, Apple reembolsara el dinero de la compra.
Los clientes que hayan recibido un iPod mini con el color “distinto” y tengan subscrito un AppleCare, pueden recibir un accesorio del iPod como compensación y quedarse con el actual, cambiarlo por otro de color distinto o el reembolso del dinero.
Puedes obtener más información en un foro de Apple sobre la “variación del color” aquí
Fuente: Thinksecret
Lease de la siguiente forma: en Apple están de rebajas ¡compre un iPod mini y el Apple Care con un accesorio de regalo!
Desde luego think different, ya me imagino la peña con el pantonero reclamando al sufrido vendedor…