DigiDelivery permite a sus clientes intercambiar cualquier tipo de fichero digital de virtualmente cualquier tamaño con cualquier persona en el mundo. DigiDelivery combina una utilidad de software extremadamente sencilla con un servidor Ethernet de una unidad de rack que se conecta fácilmente a cualquier red o módem cable o ADSL. Simplemente hay que arrastrar y volcar los ficheros para hacer un envío, y hacer clic en el link del email para recibirlo (no es necesario que los receptores introduzcan direcciones IP, nombres de usuario o contraseñas).
DigiDelivery es más rápido, más seguro y más fiable que los servidores FTP o los envíos por mensajería durante la noche. Una encriptación de tipo militar asegura los ficheros de sus clientes. El Setup Wizard y la administración basada en Web, permiten que DigiDelivery pueda ser instalado y usado por cualquier persona. DigiDelivery también permite que sus clientes ahorren tiempo y dinero mediante la eliminación de los costes de personalización, tarifas por servicios y envíos extraviados, al tiempo que los informes automáticos le permiten a usted cobrar a sus clientes por sus servicios.
DigiDelivery viene preinstalado en dos variantes de robustos dispositivos de red que se adaptan a las necesidades y presupuesto de sus clientes. Digidesign Serv|LT es apto para empresas pequeñas y medinas; Digidesign Serv|GT permite el trabajo con mayores volúmenes de datos y ofrece más funciones, lo que hace de él la elección ideal para grandes empresas.
REQUISITOS DEL SISTEMA
•