Universal Music ha digitalizado su catálogo musical

Universal Music anunció el miércoles que su filial europea convirtió su catálogo completo a formato digital para que puedan ser vendidas sus canciones en tiendas ‘online’.

Se han digitalizado cerca de 300.000 canciones, de más de 25.000 álbumes, con cerca de 5.000 artistas de unos 20 países distintos.

Las canciones por ahora serán distribuidas solamente a través de OD2, el mayor distribuidor europeo de música digital. Universal también tiene acuerdos con vendedores de música ´online´, incluyendo iTunes de Apple y Napster de Roxio, aunque estas compañías aún tienen que lanzar los servicios en Europa

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo creo que la musica actual cra un eterismo mental, ya que las ondas p y onas s son de masiva detruccion infraroja, a lo que la musica de los 80, creo un esepticismo anacronico indiferente en la adolesecia humanoide.

acer un napster es crear un ufoide de tipo 34, que acabaria con las amburguesas en el mundo, eistein dijo, “no dejeis napster sin correa, aacabaremos a palasos”, es timepo del cambio en españa, ya el poder de indurain y el madrid deve de reinar sobre las biandas. muchas gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x