Más de 150.000 cientes utilizan Macromedia Contribute

El Software ha sido nombrado por Forbes, Macworld y PC Magazine como el mejor en su clase, su precio inicial finaliza

Barcelona Febrero de 2004- Macromedia (Nasdaq: MACR) ha anunciado que más de 150.000 clientes están usando actualmente Macromedia Contribute, haciendo que sea el crecimiento más rápido de un nuevo producto en la historia de Macromedia. Hace poco Macromedia Contribute 2 fue nombrada, según Forbes, Macworld y PC Magazine, como el mejor software en su clase.

Para más información sobre Macromedia Contribute, visita: http://www.macromedia.com/go/contribute/.

Macromedia Contribute 2 es el camino más fácil para personas o grupos para actualizar, crear y publicar contenidos web en cualquier sitio web HTML. Contribute permite a los usuarios que no son técnicos actualizar contenidos web mientras mantienen los estándares de estilo, plantillas y código del sitio.

“Macromedia Contribute ha tenido un efecto asombroso en la forma en que la información es compartida por toda la organización”, dijo Noah Kim, diseñador senior de webs, U.S. Foodservice Corportation. “Ha permitido a los propietarios de información reducir los obstáculos técnicos.”

Le han otorgado el premio “Best of the Web 2003” en la categoría de gestión de contenido otorgado por Forbes, así como el premio “Editor’s Choice Award” de Macworld, y el premio al mejor producto del año 2003 otorgado por PC Magazine.

A partir del 1 de abril de 2004, el precio comercial de lanzamiento de 99 Euros para Macromedia Contribute finalizará. Para obtener más información sobre precios y comprar Contribute antes de que finalice el periodo del precio de lanzamiento por favor, visite la tienda de Macromedia Online en www.macromedia.com/es/buy

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

encontrar trabajo de maquinados de mantenimiento industrial

mecanica industrial viley

atte. ing. jose carlos sanchez

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x