Roy Disney lanza una web contra la directiva de Disney

Roy Disney, ex miembro del consejo de la compañía Walt Disney, se ha decidido a expulsar al consejero delegado y presidente Michael Eisner con el lanzamiento en Internet del sitio web www.savedisney.com

Roy Disney renunció hace sólo una semana del consejo directivo de la compañía fundada por su tío Walt, y fue seguido por su aliado Stanley Gold, quien también renunció.

“Busco su apoyo, mientras estamos embarcados en esta misión extremadamente importante, para devolver la magia y la maravilla a la compañía Walt Disney”, escribió Roy Disney en el sitio web, que se lanzó esta semana, dijo el portavoz Clifford Miller.

Disney y Gold renunciaron a través de mordaces cartas que critican el liderazgo de Eisner, y diciendo que el consejo directivo de Disney se ha convertido en una maquinaria de aprobación de las iniciativas de Eisner. Ambos publicaron sus cartas en la página ‘web’ junto a sus direcciones de ‘e-mail’.

Conjuntamente, ambos recibieron unos 2.000 ‘e-mails’ gracias al sitio, dijo Miller.

Fuente: ZDNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Sr.Roy Disney estoy de acuerdo con usted ya que su reclamo parece JUSTO ,de mi parte esperare las buenas nuevas sobre el tema.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x