Aunque se trata de sólo un rumor, Macbidouille afirma que la fuente es fiable. Motorola no llega a fabricar chips PPC 7457 en cantidades suficientes.
El número de procesadores que pasan la calificación no es suficiente. Parece que Apple renuncia a utilizar los 7455B en los portátiles porque alrededor del gigaherzio la autonomía baja demasiado y el calor que produce es enorme. A menos que haya un milagro no habrá portátiles antes de mediados de octubre.
Para compensar esta mala noticia, IBM no se retrasa lo más mínimo en sus previsiones de G5 a 0.09 micrones. Las primeras muestras llegarán a finales de noviembre y la CPU estará preparada para febrero como estaba previsto. El proyecto PPC 980 progresa también de manera satisfactoria.
Fuente:Macbidouille
Los de Motorola siempre tan simpáticos, parece que quisieran hundir a Apple… con aliados como esos, quién necesita a Microsoft para reventarte, vamos… A ver si Apple se espabila y pasa todo a G5 lo antes posible, prefiero mil veces depender de IBM que de los Mottorolos, que sólo se interesan últimamente por vendernos móviles…
Mira que son inútiles los Mototrolos 🙁
Espero sinceramente que sea sólo un rumor…
debe haber portátiles en parís, si no será un rotundo fracaso para aquella frase de «este año será el de las portátiles»
Jobs