CampusMac 2k3: Opiniones y testimonios: GUM Sevilla

Una magnífica representación (en cantidad e incluso calidad) del GUM Sevilla hizo acto de presencia en la Campus Mac 2mil3.

Hasta contribuimos con un bebé de meses y un montón de niños guapos que nos aportaron dibujos, cometas y el primer premio del concurso al mejor vídeo creado durante la Campus, en colaboración con dos niñas de Elche y una de Barcelona.

La participación del GUM Sevilla ha sido bastante notable: JF organizó él solito el taller de cometas con sus planos y sus PDF´s, el Profe realizó un magnífico diseño del diploma acreditativo para los niños del aula Grimm y el mejor padre del mundo, Josera Portillo, hizo las delicias de Marina bailando en Hot, hot, hot.

Otras personas del GUM colaboraron activamente con la organización y tenemos la satisfacción de contar en nuestras filas con el realizador del vídeo ganador del segundo premio, Rafa Nieto… Allí estuvieron A. Antón, Kristallo, BenJi, Suarse, Isabel y Pedro, También tuvimos suerte en algunos de los sorteos… y sin tongos, nos lo trajimos casi todo 🙂

Y los chicos (¿o era el staff?) de Gumbits Juanma, Rafalito, JF y el felicísimo papá de una nueva maquerita, Menom (que arriesgó mucho para estar en la Campus), hicieron la presentación de su más que exitosa revista digital.

Ah, y nos visitó Ventura que se mordía el labio inferior viendo el lanzamiento de pecera… mira que le cabía un Linux…

Hay opiniones personales y tal vez encontradas acerca de la distribución de los grupos en la Sala Europa, pero seguro que tanto ésta como otras diferencias, podrán ser solventadas fácilmente por personas que forman un grupo tan cohesionado y con una idea tan clara como es el uso y defensa de la plataforma que tanto les gusta. En caso contrario, ¿tendría futuro algo tan vivo como la Campus Mac?

Por eso, el ambiente general fue muy positivo y todos hemos vuelto a casa tristes por lo breve de la estancia en el Ceulaj pero llenos de satisfacción y contando los días que faltan para la siguiente, que sea donde sea y pese a quien pese, nosotros iremos.

Redacción de verano de GUM Sevilla.

Agosto 2.003

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x