El hacker más famoso de todos los tiempos ya puede conectarse a internet :UPDATED:

Aunque salió de la cárcel hace meses, la condena le prohibía conectarse a internet durante tres años. La misma condena que le prohibe hacer dinero con su historia hasta el año 2010.

Update: Y para hacerlo se va a comprar un Mac…

Update: Según informa C|Net Mitnick espera reemplazar sus portátiles por un BigBook (PowerBook G4 de 17″) de Apple

Cortesía de Fletán

Hoy, Kevin Mitnick, de 39 años, podrá conectarse a internet por primera vez en ocho años, durante el show en directo de TechTV llamado “Screen Savers”. EN el mismo programa estará Shawn Fanning, creador de Napster, y Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Mitnick dice que está listo para ir a trabajar, irónicamente, en un puesto en el que ayudará a las empresas a protegerse del tipo de ataques que él perpetraba. Tiene una entrevista de trabajo el lunes, pero ha declinado decir en qué empresa.

Aunque se le prohibió utilizar internet, Mitnick utilizó en años pasados uno de los sitios de internet más conocidos -eBay-. Hizo que su novia publicara y retirara dos portátiles que utilizaba para cometer sus crímenes, después de recibir demasiadas pujas fraudulentas. El los volverá a colocar esta semana, así como el ordenador que utilizó para escribir su libro, con la esperanza de recaudar los 10.000 dólares que aún le debe a su abogado.

Fuente: cnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo quiero saber como puedo sacar una contraseña en hotmail conectate conmigo para arreglar $$$ salu2

Anónimo
Anónimo
17 years ago

THe Mitnick Return

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x