Este año tampoco vendrán los Reyes, mamá?

Con el adelanto de que ciertas configuraciones de macs tendrán una moratoria de arranque con MacOS9 hasta mediados del 2003, se ve claro que no puede haber maquinas nuevas a la vista.

Si teníamos alguna esperanza de la renovación de la gama del PowerMac, con estos anuncios de Apple en torno al arranque sobre classic (para ciertas configuraciones de ordenadores) para el mercado educativo y del Top Gama, el dual de 2 x 1,25 Ghz, por la presión de Quark, la presión del usuario, o la de los dos conjuntamente.

Es una lástima, las Keynotes de Jobs cuando se avecina un posible cambio suelen ser muy emocionantes, casi tocas con el dedo la pantalla como el hombre de la lotería y dices “hoy seguro que toca”. Pero no, visto lo visto, este año con lo mucho que nos vamos a encontrar es con una dosificación de esteroides de las gamas intermedias (iMac a 1 GHz, eMac a 1 GHz según MacOSrumor) y como mucho la presentaciín de alguna nueva tecnología (ForceFeedBack, IP sobre firewire), 0o alguna nueva revisión de las iaplicaciones, o una actualización de sistema …pero poquito mas. Otros seis meses más en el infierno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Y cuanto subiran la gama? … sinceramente no pienso que la gama suba este próximo enero, no al menos la profesional. Para subir la frecuencia de los micros de manera que el 1X1,25 quede como bajo de la gama supone tener un 2X2GHz en la parte superior? Hay micros a esa velocidad? Un poquito de esteroides quizas, pero veo extraordinariamente dificil que haya un cambio de gama significativo.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

La noticia de que habrá configuraciones que arrancarán con Mac OS 9 es compatible con la introducción de modelos nuevos, y es similar al mantenimiento de las líneas de equipos con CRT tras la introducción del iMac G4.

Los modelos que se presenten en Enero NO podrán arrancar con Mac OS 9, lo que va a hacer Apple lo ha hecho otras veces: mantener el tope de gama de la versión anterior como mínimo de la gama.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x