Mac Rescue

Dale un hogar a un Mac abandonado.

Si te gustan los macs antiguos (como a casi todos los mackeros) hay un sitio muy especial de Zaragoza, el Rastro. No el que está situado detrás del actual campo del futbol … el de detrás de la Plaza de Toros.

Alli aterrizan todos los cacharros viejos mas inimaginables posibles … desde lamparas, cencerros, material electrónico de todo tipo … y macs también, claro.

Hoy hemos bajado “de caza” … a ver que había … y curiosamente, aún hemos encontrado alguna cosa interesante.

Para ir a un sitio de estos es importante saber regatear y dar la sensación de lo que compras no tiene valor aparente (casi que le haces un favor llevándotelo).

En el restro se puede encontrar cosas pre-powermac, “cabezones”, algún LC, teclados, monitores, cables, algún periférico e impresoras.

Esto no es precisamente ninguna gran superficie

Hay que saber seleccionar con cuidado el material, no todo está en perfecto estado, y hay cosas que casi seguro no funcionarán, pero siempre hay componentes internos aprovechables que hacen que el precio merezca la pena.

Hoy, en nuestro paseo habitual, nos hemos traido 3 cositas:

Lo que ha caido hoy

Un Disco duro de 20 mb externo, SCSI para ordenadores a partir del PLUS, un SE, o superiores (10 euros) un teclado Apple Keyboard 2 (3 euros) y un ratón M100 para Plus/128/ED/512 . .. 2 Euros.

Hay que revolver (aunque no siempre hay cosas), mis queridos amigos, para encontrar alguna joya, pero se pueden encontrar elementos muy interesantes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Por qué valor han comprado eso!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

As for the Giants, their own happiness was short-lived as they lost to – who else?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x