El iPhone 15 sigue limitado a 7,5 W en cargadores Qi

En la presentación de los modelos de iPhone 15 y iPhone 15 Pro, Kaiann Drance de Apple mencionó que son compatibles con el estándar de carga Qi2 de próxima generación, pero eso aparentemente no significa que la carga Qi sea más rápida.

La página de especificaciones técnicas de Apple para los modelos de iPhone 15 y iPhone 15 Pro dice que la carga basada en Qi todavía está limitada a 7,5 W, mientras que la carga de MagSafe es de 15 W.

Qi2 es un nuevo estándar de carga inalámbrica basado en la tecnología de carga MagSafe suministrada por Apple. Incluye un perfil de potencia magnética que garantiza que los teléfonos inteligentes estén “perfectamente alineados con los dispositivos de carga” y está destinado a ofrecer “mejor eficiencia energética y carga más rápida”.

Algunas empresas han anunciado cargadores Qi2 que pueden cargarse a hasta 15 W, lo mismo que MagSafe, pero no parece que los iPhone de Apple admitan la funcionalidad de carga Qi2 de 15 W más rápida.

Tampoco ha habido mejoras en las velocidades de carga de MagSafe, y los rumores que sugerían que podríamos ver una carga por cable más rápida también fueron falsos. 

Los modelos de iPhone 15 continuarán cargándose al 50 por ciento en unos 30 minutos con un adaptador de 20 W o superior. Es posible que el uso de un cargador de 35 W o superior acelere la carga, pero eso tendrá que averiguarse una vez que empiecen a venderse los dispositivos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x