Los nuevos modelos de iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max de Apple siguen equipados con una bandeja de tarjeta SIM física fuera de Estados Unidos, lo que demuestra que rumor que decía que las suprimirían era, nuevamente, falso.
Las especificaciones técnicas del sitio web de Apple confirman que los cuatro modelos de iPhone 15 siguen siendo compatibles con tarjetas nano-SIM en países como el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Singapur, Turquía y en cualquier otro lugar donde se vendan. En la mayoría de los países, los dispositivos también siguen siendo compatibles con la eSIM, lo que permite la funcionalidad de doble SIM con redes celulares.

Apple eliminó la bandeja de la tarjeta SIM de todos los modelos de iPhone 14 en los EE. UU. el año pasado, obligando a los clientes a usar una eSIM, una SIM digital que permite a los usuarios activar un plan de telefonía móvil sin tener que usar una tarjeta nano-SIM física. Apple tiene un documento de soporte con una lista de operadores que admiten la tecnología eSIM en todo el mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.