Qué viene en Apple TV+: Trailer de The Afterparty (T2)

Apple TV+ dio a conocer hoy el tráiler de la próxima segunda temporada de su ampliamente aclamada y exitosa serie de comedia de misterio de asesinatos, “The Afterparty”, de los creadores ganadores del Premio de la Academia Chris Miller y Phil Lord.

Estrenada a nivel mundial en Apple TV+ el miércoles 12 de julio de 2023, la segunda temporada de 10 episodios de “The Afterparty” presentará un nuevo misterio, nuevos personajes y nuevos episodios contados a través de géneros cinematográficos populares.

La segunda temporada de “The Afterparty” hará su debut mundial con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada miércoles hasta el 6 de septiembre de 2023.

Creado por Miller, cada episodio de “The Afterparty” es una comedia de género que explora el relato de un personaje diferente de una noche fatídica, todo contado a través de la lente de los géneros de cine populares y las imágenes únicas para que coincidan con la perspectiva del narrador.

Las estrellas Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao repiten sus papeles para la segunda temporada, que presentará un nuevo caso y un elenco ampliado de personajes interpretados por John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods y Vivian Wu.

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y cada invitado es sospechoso. El detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver quiénestionando a los miembros de la familia, amantes cruzados y socios de negocios, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual únicos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x