El karaoke de AppleTV permitirá ver tu imagen en la pantalla

La función de karaoke del Apple TV está a punto de sumergirse más. A partir del lanzamiento de la actualización de tvOS 17 a finales de este año, Apple Music Sing será compatible con Continuity Camera, lo que permitirá a los usuarios verse a sí mismos en su televisor a través de una cámara de iPhone conectada de forma inalámbrica.

Apple dijo que los usuarios podrán aplicar filtros de cámara totalmente nuevos mientras cantan la letra de sus canciones favoritas para añadir a la experiencia.

Apple anunció previamente que FaceTime se lanzará en Apple TV con tvOS 17. Esto también será habilitado por la Cámara de Continuidad, lo que permitirá a las personas usar una cámara de iPhone o iPad conectada de forma inalámbrica para participar en una videollamada en su televisor. FaceTime en tvOS requiere un Apple TV 4K de segunda generación lanzado en 2021 o más reciente.

La nueva función Apple Music Sing se anunció en un comunicado de prensa que destaca varias funciones relacionadas con los servicios que llegan a iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x