Qué viene en Apple TV+: Monster Factory

Apple anunció el jueves la nueva serie documental “Monster Factory”, que se estrenará el viernes 17 de marzo en Apple TV+. “Monster Factory” es la historia de soñadores inadaptados en una escuela de lucha libre en las afueras de una ciudad industrial de Nueva Jersey que, con la ayuda de su duro pero amoroso entrenador, luchan por su gran oportunidad como luchadores.

El equipo

• Danny Cage: Propietario y carismático entrenador de Monster Factory. Danny, un ex luchador, necesita mantener motivados a los veteranos y a los nuevos reclutas si quieren sobrevivir al entrenamiento y al rechazo potencial que está por venir en este negocio.

• Twitch: La lucha libre le salvó la vida… literalmente. Cuando Twitch entró en un momento oscuro de su vida, descubrió que la lucha libre es un espacio seguro. Como el único miembro de Monster Factory que sufre de síndrome de Tourette, utilizó lo que podría verse como un obstáculo a su favor. Pero, ¿se interponerán sus demonios internos en su camino para llegar al siguiente paso?

• Bobby Buffet: El tranquilo y modesto nativo de Nueva Jersey es más de lo que parece. Durante el día, voltea hamburguesas en un restaurante local de comida rápida, pero cuando entra en la Monster Factory, es el insaciable Bobby Buffet. ¿Puede encontrar la disciplina interna y las habilidades de liderazgo necesarias para dejar caer el delantal y subir al ring a tiempo completo?

• Gabby Ortiz: Gabby, una nativa de Filadelfia que ha trabajado en la oficina del alcalde, saltó rápidamente a la fama en la escena de la lucha libre, pero, debido a una tragedia personal, se vio obligada a alejarse. Ahora está de vuelta, pero ¿puede dejar de ver el pasado y abrazar el mundo de la lucha libre tal como es hoy?

• Goldy: El chico guapo. Pero lo que hay debajo de este exterior cincelado y chico malo es alguien que tiene una ansiedad social paralizante que está usando la lucha libre como una forma de controlar sus ataques de pánico. En el ring, se convierte en otra persona, en alguien invencible. Pero, ¿la presión de estar en el centro de atención en última instancia será demasiado?

Los seis episodios de la serie están disponibles para su transmisión el viernes 17 de marzo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x