Apple gastará mil millones de euros en la expansión del Centro de Diseño de Silicio de Múnich

Apple ha anunciado una inversión adicional de mil millones de euros en ingeniería alemana durante los próximos seis años como parte de su expansión del Silicon Design Center en el centro de Múnich.

Apple dice que la inversión se destinará al diseño y la construcción de un “instalación de investigación de última generación” en Seidlstrasse, donde los equipos de I+D de Apple pueden “reunirse de nuevas maneras, mejorando la colaboración y la innovación”.

“Nuestros equipos de I+D en Múnich son fundamentales para nuestros esfuerzos por desarrollar productos que ofrezcan un mayor rendimiento, eficiencia y ahorro de energía”, dijo Johny Srouji, vicepresidente senior de Tecnologías de Hardware de Apple. “La expansión de nuestro Silicon Design Center europeo permitirá una colaboración aún más estrecha entre nuestros más de 2.000 ingenieros en Baviera que trabajan en innovación, incluidos diseños de silicio personalizados, chips de gestión de energía y futuras tecnologías inalámbricas”.

Además de las nuevas instalaciones de Seidlstrasse de Apple, los equipos ocuparán varios espacios adicionales de I+D en Denisstrasse y Marsstrasse como parte de la expansión del Silicon Design Center. Los tres nuevos sitios se encuentran al otro lado de la calle de las instalaciones de I+D recientemente inauguradas de Apple en Karlstrasse. Junto con los sitios de ingeniería en Arnulfstrasse y Hackerbrücke, las nuevas instalaciones forman el European Silicon Design Center de Apple, ubicado en el centro del barrio Maxvorstadt de Múnich.

El anuncio se basa en el anterior compromiso de inversión de mil millones de euros de Apple a partir de 2021, cuando Apple estableció Múnich como la sede de su Silicon Design Center en Europa.

Apple dice que ha gastado más de 18 mil millones de euros con más de 800 empresas alemanas, apoyando la creación de empleo, el desarrollo comunitario y las oportunidades de mano de obra en todo el país en los últimos cinco años.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x