Si cada vez que le preguntas algo a Siri encuentras su tono de voz intrusivo y vergonzante, y te gustaría que fuera más discret@ o tal vez se lo tienes que preguntar todo varias veces porque tu oído no es tan fino como para escucharle, es posible que te alegre saber el volumen al que te responde Siri puede ser modificado para ajustarse a tus preferencias. Aquí te contamos cómo se hace.
Cambiar el volumen de Siri en iPhone:
Puedes pedirle a Siri que cambie la configuración de volumen. Solo di «Oye Siri, habla más alto» o «Oye Siri, habla más bajo». Si quieres cambiar el volumen cuando Siri está hablando o cuando estás usando auriculares, pulsa los botones de volumen en el lateral de tu iPhone.
Cambiar el volumen de Siri en Apple Watch:
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Levanta la muñeca y habla al Apple Watch. Solo di «Oye Siri, habla más alto» o «Oye Siri, habla más bajo».
- También puedes cambiar el volumen en Ajustes:
- En tu Apple Watch, abre la aplicación Ajustes.
- Toca Siri.
- Desplázate hacia abajo hasta Respuestas de Siri.
- Desplázate hacia abajo hasta encontrar el Volumen de la voz – Altavoz
- Toca los controles de volumen (a la izquierda o derecha si quieres bajar o subir el volumen). O toca en el control deslizante y luego utiliza la corona digital para seleccionar el volumen que deseas.
Cambia el volumen de Siri en tu Mac:
Cuando Siri esté hablando, haz clic en el control de volumen en la barra de menús y luego arrastra el control deslizante para ajustar el volumen. También puedes usar las teclas de volumen de tu teclado. Si estás usando auriculares, ajusta el volumen desde tu Mac.
Cambia el volumen de Siri en tu HomePod:
Puedes pedirle a Siri que hable más alto, más bajo o a un volumen específico. Di «Oye Siri» y luego di algo como:
• «Habla más alto».
• «Habla más bajo».
• «Establece el volumen al sesenta por ciento».
El HomePod ajusta automáticamente el volumen de respuesta de Siri en función del nivel de ruido en la habitación, tu distancia del HomePod y lo fuerte que estés hablando con Siri. Puedes activar o desactivar el volumen automático diciendo: «Oye Siri, activa el volumen automático de Siri» o «Oye Siri, apaga el volumen automático de Siri».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.