Apple amplía el programa de autoservicio de reparación con los Mac con M1 y Studio Display

Apple ha ampliado su programa de reparación de autoservicio para incluir ordenadores de sobremesa Mac con Apple Silicon.

Las piezas, las herramientas y los manuales de reparación ya están disponibles para el iMac, Mac mini y Mac Studio con la serie de chips M1 y la pantalla Studio, lo que permite a los clientes realizar reparaciones de bricolaje.

La disponibilidad de piezas para ordenadores de sobremesa Mac y Studio Display está limitada a los EE. UU. por ahora, a pesar de que el programa se expandió a Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido a principios de este mes. Los manuales de reparación para ordenadores de sobremesa Mac con Apple Silicon Studio Display se pueden encontrar en el sitio web de Apple.

Los kits de herramientas para ordenadores de sobremesa Mac y el Studio Display se pueden alquilar en la tienda de reparación de autoservicio de Apple por 59,95€ cada uno y deben devolverse después de siete días.

Apple dice que el programa está dirigido a personas que tienen “experiencia con las complejidades de reparar dispositivos electrónicos”. Para la “mayor parte” de los clientes, Apple dice que visitar a un “proveedor de reparaciones profesional” como un Apple Store es la mejor opción.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x