Alegraos Fans de Mythic Quest: publican la novela “Tears of the Anaren”

Aunque para la mayoría no tenga ningún significado, los que sois (somos) fans de Mythic Quest ahora podemos profundizar en la novela que dio a WC Longbottom su premio Nebula y la fama de la que ha vivido (y malvivido, según se representa en el último episodio publicado de la segunda temporada).

Aunque el episodio es increíblemente bueno, en línea con “Dark Quiet Death” de la primera temporada, ambos episodios justificarían por ellos mismos ver la serie Mythic Quest, aunque sean disgresiones sobre la historia original y demuestran que es posible escribir grandes historias y narrarlas en poco más de media hora.

La novela puedes descargarla aquí y si quieres descargar el audiobook que lo acompaña (narrado por el mismísimo WC Longbottom -es decir, F. Murray Abraham y Rob McElhenney (creador y protagonista de la serie) haz clic en Colecciones.

El audiolibro dura 46 minutos y la novela ocupa 28 páginas.

Esta es la tercera incursión de la serie en la vida real, después el juego web basado en “Dark Quiet Death” (el juego de la primera temporada en el que no puedes ganar) y la presentación de Keynote para vender la idea de “Grouchy Goat” (la cabra gruñona) de la segunda temporada.

Si no estás viendo Mythic Quest… bueno, deberías. Es divertida, ágil y tierna y … ¡tiene a F. Murray Abraham derrochando diálogos delirantes cada vez que abre la boca!

También se avisa de que dentro de poco habrá merchandising de Ted Lasso, que espera estrenar su segunda temporada en Julio (y que más vale que sea muy buena, después de toda la promoción que le han hecho y la atención que ha generado)

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x