Que ver en Apple TV+: Mythic Quest – Raven’s Banquet

Después de tantas horas dedicadas a ver la programación de Apple TV Plus es un placer por fin sentir la excitación de sentarme delante del teclado a escribir sobre algo que me ha apasionado.

Es cierto, he visto series muy buenas en Apple TV+ como The Morning Show o Dickinson, de las que tengo ganas de que llegue las siguientes temporadas para seguir disfrutando.

Pero en todos los casos estoy conforme con esperar. Eso es lo que diferencia a Mythic Quest (vamos a abreviar). En este caso no quiero que acabe, ¡quiero más episodios ya!

https://youtu.be/pMaPCYRPhY0

En la primera sentada vi los cinco primeros episodios , aunque sólo quería ver el primero para saber de qué iba. En la segunda sentada vi el resto. Y me quedé con muuuuuuuuucha hambre de más.

Será porque tiene que ver con ordenadores (aunque nunca he sido del tipo jugador, mucho menos de roll play), será porque soy un admirador de F. Murray Abraham (¡gracias por rescatarlo del olvido!) y de Danny Pudy con quien reí a carcajadas en sus locas aventuras en Community.

Todos los personajes quedan retratados perfectamente y son reconocibles a lo largo de las diferentes -e hilarantes- situaciones.

La serie recorre el día a día de un estudio de creación de videojuegos justo antes de lanzar una nueva actualización (El banquete de cuervos) al mundo virtual que les ha traído el éxito (Mythic Quest).

Machismo, sexismo, ideologías…. muchos temas candentes se abordan sin tapujos pero con humor y sensibilidad, sin perder de vista que el objetivo es entretener.

Lo mejor

Todo o casi todo, los argumentos, la sicología de los personajes, el miedo al fracaso, el vértigo del éxito… todo se sucede con rapidez y agilidad.

Optimismo y energía contagiosos que te hacen querer más.

Lo peor

Los episodios sólo duran treinta minutos. Sólo hay diez episodios.

Por objetar algo, el episodio en el pasado, aunque se dejan pistas en otros de que jugará un papel en el futuro y la historia está realmente bien contada, es tal vez un paréntesis demasiado abrupto.

Conclusión

Perfecta diversion para pasar una buena velada, te dejara con ganas de mas.

Ojalá llegue a los doscientos episodios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x