2.5k 0

Apple Music con precio especial para estudiantes

Si eres estudiante universitario y un apasionado de la música que quiere disfrutarla en toda su plenitud, ahora que Apple ha anunciado sus planes de implementar en Apple Music Dolby Atmos y audio sin pérdida, puede suscribirte utilizando el precio especial para estudiantes, que es de 4,99€ al mes.

La oferta para estudiantes está disponible desde finales del año pasado.

Además, la suscripción a Apple Music incluye la suscripción a Apple TV+, aunque la oferta está limitada a estudiantes universitarios, y Apple realizará una comprobación sobre la veracidad del dato.

Esta tarifa la equipara directamente con las que ofrece Spotify, aunque la oferta de Apple no tiene tantos tramos como la empresa europea.

Lo que si hace es aumentar la presión sobre Spotify, que ya tiene problemas para generar rentabilidad, a pesar del incremento constante de su numero de suscriptores, porque la utilización de audio sin compresión utiliza una cantidad considerablemente de ancho de banda y de espacio en disco duro, lo que aumenta el coste.

A partir del próximo mes de Junio,, cuando las opciones anunciadas por Apple están disponibles para todos los usuarios sin incremento de coste en su suscripción, la oferta de Spotify saldrá bastante desfavorecida en la comparación, ya que a mismo precio un suscriptor de Apple recibirá audio de mejor calidad y acceso a las películas y series de Apple TV+ sin coste extra.

Puedes leer más en este artículo de la base de conocimiento de Apple

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta