Escribe tu búsqueda

Repsol, una multinacional española que apuesta con fuerza por el ecosistema de Apple

Compartir

¿Sabías que Repsol ha creado varias aplicaciones para conquistar a los usuarios de iOS? Y no ha escatimado en esfuerzos, ya que ha desarrollado aplicaciones diversas y muy cuidadas que harán las delicias de los amantes de Apple. ¡No te las puedes perder!

El respaldo de todo un gigante económico a escala mundial

Hablar de acciones Repsol es sinónimo de gran solidez financiera. Así que podríamos decir que hablar de aplicaciones Repsol es sinónimo de fortaleza para una plataforma como la de Apple. Que una multinacional de este renombre se lance de lleno a desarrollar aplicaciones oficiales en este ecosistema es, sin duda, una gran noticia. Sigue la tendencia de otros gigantes bursátiles que eligen iOS como el mejor escaparate para sus esfuerzos de digitalización e innovación tecnológica.

Siete aplicaciones para conquistar a los usuarios de la manzana

Ni una, ni dos, ni tres, sino siete aplicaciones. Ese es el número de la suerte por el que se ha decantado Repsol en la plataforma de Apple. Cubre así funcionalidades variadas adaptadas a todo tipo de usuarios. A continuación, vamos a hacer un breve repaso de las más significativas.

La mítica Guía Repsol, ya disponible en tu dispositivo iOS

¿Quién no ha oído hablar alguna vez en su vida de la Guía Repsol? Pues bien, ahora es posible llevarla encima en todo momento, sin tener que andar cargando con la versión en papel en nuestros viajes y desplazamientos. Podremos en apenas unos toques planear nuestros itinerarios, crear rutas en grupo, reservar alojamientos, conseguir mesa en los restaurantes que mejor se ajusten a nuestros gustos e incluso compartir nuestros propios recuerdos.

Una apuesta decidida por la realidad virtual

Parece que Repsol se ha unido a la fiebre por la RV a la que Apple también ha sucumbido. Recientemente lanzaba Offshore VR, una curiosa aplicación que nos transporta en realidad virtual a una plataforma petrolífera por la que podremos desplazarnos para encontrar diez proyectos ocultos. Bastará con que contemos con un visor Cardboard para disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva.

Waylet o la incursión de Repsol en el mundo de las finanzas digitales

Bajo este exótico nombre se esconde la plataforma de fidelización digital de Repsol. Ofrece promociones exclusivas para los usuarios de esta aplicación. Por ejemplo, permite acumular tres céntimos por litro por cada repostaje en una estación de servicio de la compañía durante los primeros seis meses de uso. También nos brinda la posibilidad de ganar dinero por cada referido que logremos traer a Waylet, siguiendo el ejemplo de alguna de las apps más populares del momento. Y, lo mejor de todo, ofrece descuentos cruzados para poder emplear en negocios como Amazon, Atrápalo, Ikea o El Corte Inglés.

En resumen, Repsol está apostando claramente por nuestro querido iOS. Sus siete aplicaciones oficiales, desarrolladas con mucho mimo, dan buena fe de ello. ¿Seguirá Repsol dándoles más alegrías a los usuarios de dispositivos Apple o se centrará más en el ecosistema Android? De momento, todo apunta a que su decisión de dar soporte a iOS es inamovible.

Precios proporcionados por avatrade.es.

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share