Apple TV+ firma un acuerdo multianual con la Maurice Sendak Foundation

Apple TV+ ha firmado un acuerdo que abarca varios años de creación de contenidos con la organización sin ánimo de lucro Maurice Sendak Foundation.

Maurice Sendak Foundation está destinada a gestionar el legado artístico de Maurice Sendak, conocido por escribir e ilustrar diecisiete libros infantiles como “Where the Wild Things Are” (Donde viven los monstruos – se hizo una película basada en esa historia en 2009), “In The Night Kitchen” y “Outside Over There.”

Como parte del acuerdo con Apple TV+, la fundación desarrollará nuevos proyectos basados en los libros e ilustraciones de Sendak, según Variety.

El escritor, director y colaborador durante mucho tiempo con Sendak, Arthur Yorinks, propietario de Night Kitchen Studios, ayudará a que cada proyecto cobre vida para un lanzamiento exclusivo en el servicio de streaming de Apple.

La asociación con la Maurice Sendak Foundation se añade al abanico de programación para niños de que hay en Apple TV+. Además de la mencionada, Apple se ha asociado con Sesame Workshop, con Peanuts y con la Jim Henson Company.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x